martes, 3 de mayo de 2011

Felicidades Magdalena Tieghi en la Feria del Libro, presentación de Hechizo de Amor





ES MI CUERPO

Es mi cuerpo prisionero del porque yo te amo tanto,
mi voluntad, ya vencida, esclava es de tu encanto.
Sólo tiene mil palabras, para cantar al amor y decir
que en su interior, tu nombre, sabe a nota de piano.

Ensoñación, utópico o falso, el destino del amor,
tiene un rumbo, sin ocaso. Ilumina nuestras vidas,
en una causa perdida y otra causa, sin fracasar.
Se logrará encauzar, aunque te provoque heridas.


Es voluntad el quererte, disposición impensada,
sujeto a tantas figuras, que dibujo en mi ficción.
Encantadora morada, donde encuentro tu camino,
envuelvo tantas miradas y te prodigo, mi amor.


Quién puede acaso pensar, que podrá llevar su vida,
cuando el destino, que obliga tu razón, destruirá.
Cuando el amor arrasó, no sabes ya lo que tienes,
no comprendes, ya no entiendes, la pasión arreciará.

Tratarás, no calmarás, porque impacta en tu Alma,
no se podrá con las ganas, el torbellino calmar.
El amar, es mucho más, que palabras, muy bonitas,
cuando llega, no es visita, es dueño y es libertad.

María Magdalena Tieghi


Magdalena y el Diputado Dr. Polino,

Fotógrafo : Jorge su hechizada fuente de amor y de inspiración .

No hay comentarios:

Publicar un comentario