jueves, 20 de septiembre de 2012

Distinción para el paleontólogo Rubén Carolini . Río Negro.com

Los VallesImágenes


Carolini (segundo desde la izquierda), junto con el resto de los distinguidos por Perfil.

Distinción para el paleontólogo Carolini

07:29 20/09/2012





El paleontólogo neuquino Rubén Carolini recibió el premio Perfil a la Inteligencia de los Argentinos 2011/2012, otorgado por la Editorial Perfil. Carolini descubrió en 1993 los restos fósiles del que se denominó "Giganotosaurus carolinii", el mayor dinosaurio carnívoro encontrado. El hallazgo maximizó el desarrollo de la actividad paleontológica en Río Negro y Neuquén.
El sitio de Perfil en Internet indicó que "el momento más emotivo de la ceremonia fue la entrega del premio a Adams Ledes- ma, el periodista de Mundo Villa que fue asesinado por sus denuncias relacionadas a las drogas".

Jorge Fontevecchia titular de Perfil lamentó que Julian Assange no haya querido recibir el premio luego de enterarse que debería compartirlo con un periodista crítico del gobierno de Rafael Correa, César Ricaurte (distinguido en el rubro Libertad de Expresión Internacional).

También fueron premiados la escuela de periodismo TEA, en el rubro Libertad de Expresión Nacional, y en el rubro Inteligencia de los Argentinos además de Carolini fueron galardonados el artista plástico Luis Felipe Noé, y Rosario Andrada de Quispe, líder social jujeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario