miércoles, 15 de febrero de 2017

TE SHANTI TEA & PEACE


Shanti es más que una tienda de té… es la puerta de entrada a un universo de encuentros y sabores.
Su nombre no es en vano. La palabra Shanti proviene del sánscrito (lengua clásica de la India) y encontramos en su significado la mejor manera de describir el estado al que nos llevan esos “momentos de té” durante los cuales se despiertan todos los sentidos. Shanti es Paz Interior.
Lo que empezó como un espacio de distención, terminó llevándonos a un mundo extraordinario! Descubrimos que detrás de cada taza de té hay una cultura milenaria que para nosotras ya se transformó en pasión. 
Entonces fue en ese momento mágico para nuestro paladar y nuestro espíritu cuando decidimos rendirle culto al té! Algo tan sencillo y simple como una bebida, se convirtió en la fuente de nuestra calma, de nuestros encuentros y también de nuestros sueños.
Y como bien sabemos que lo que se comparte no se pierde sino que se multiplica, decidimos compartir este viaje junto a ustedes. 
¡Sean todos bienvenidos a disfrutar con nosotras de esta experiencia de los sentidos! Con una amplia variedad de los más exquisitos sabores y mezclas de hierbas, flores, frutas y especias, Shanti les da la bienvenida, ofreciéndoles también los más exclusivos accesorios que reúnen todo lo necesario para que tomar el té sea una verdadera ceremonia de paz interior.


Te contactamos durante la semana para hacerte llegar tu pedido.  Y quedamos a total disposición para lo que necesites!


Lorena y Anabella

SHANTI - Tea&Peace

Cel: 15-5754-2736

Consultar lista de precios. 


Mostrando SHANTI - Datos de contacto.jpg

Mostrando SHANTI - Accesorios.jpg



Mostrando SHANTI para ELLA.jpg

Mostrando SHANTI - Saquitos.jpg

Mostrando SHANTI - Souvenires.jpg


Mostrando SHANTI para ÉL.jpg

Mostrando SHANTI - Caja x 3.jpg
Mostrando SHANTI - Caja Individual.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario