domingo, 4 de diciembre de 2011

María Magdalena Tieghi: TE VEO, TE MIRO


TE VEO, TE MIRO

Te veo, te miro, observo,  un cielo azul estrellado,
tus ojos, han encandilado, a mi ser que te imagina.
Verdes, caminos, espinas, montañas picos nevados.
Es el amor, que has robado, en mi pecho de caricias. 

Eres mi ángel inquieto, que vuela, por aquí y allá.
Tienes muy pocos momentos, para dejarte llevar,
no  descansas ni un minuto, para poder escuchar,
las palabras tan hermosas,  que te quiero  regalar. 

Como fiel a mis promesas, desterrando mi verdad,
me deslizo suavemente, ya no atiendo a mi pesar,
ni  a  la fuerza arrolladora,  de tu atractivo fatal.
Tu magnetismo devora,  mi mecanismo  sensual. 

Me prometo firmemente, no dejarme doblegar,
a pesar de ser humana, mis fuerzas no flaquearán. 
Puedo sentir que te amo, en un sueño y nada más. 

Te veo, te miro encanto me produce este lugar,
dibujando con mis manos, tu boca para besar,
más sólo serás un ángel, para conmigo soñar.

María Magdalena Tieghi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario