jueves, 26 de diciembre de 2013

La Dra. Silvana nos envía Paz y Felicidad...

En este tiempo de reencuentro, de celbraciones, del darse cuenta, de nacimientos, de soltar y dejar ir, quiero dejarles mis bendiciones, y algunas palabras que la poesìa despliega en metàforas para el alma.
Muchas bendiciones, que nos encontremos en paz con uno mismo y con nuestros afectos !!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo universal!!!!!!! 

LA PAZ ES UN ESTADO DEL SER
La paz es un estado de ser. Es estar en el presente en armonía y balance con todas las cosas

Comprende que el amor, la salud, la felicidad, la alegría y el éxtasis son el resultado de la paz interna
Si dices que eres pacífico, pero criticas a tu hermano, entonces no estás en paz

Dices que quieres paz, pero para tener paz hay que ser paz. La única forma de ser paz es permitiendo a otros que vivan sus experiencias, sin importar que tan tenebrosas puedan ser. Sabe que, si estás sumergido en tu paz, su oscuridad nunca podrá afectarte, porque desde la conciencia de paz lo único que se reconoce es la naturaleza verdadera de un hombre, o sea la presencia de la Luz y del amor de Cristo en él.

Y, en el sueño de la paz, todos los problemas del mundo pueden ser solucionados.
------------------------------------------------------
WALT WHITMAN 

.....Inmensa ha sido la preparaciòn de mi ser
y fieles y amigos fueron los brazos que me ayudaron

Ciclos y ciclos transportaron mi cuna remando sin cesar como barqueros alegres
las estrellas me apartaron un sitio en sus òrbitas mismas
y enviaron su luz para cuidar de lo que habìa de sustentarme.
Antes de que mi madre me pariese
generaciones me condujeron
Mi embriòn nunca ha estado dormido ni enterrado
Por èl la nebulosa se cuajò en una estrella.
...Todas las fuerzas del universo
han trabajado sin descanso y obedientes para
completarme y deleitarme....
Y ahora estoy aqui,
con mi alma robusta y vigorosa.




Bendicion Irlandesa
que los caminos surjan ante ti
que el viento sople siempre a tus espaldas
que el sol brille siempre sobre tu rostro
y las lluvias caigan suaves sobre tus campos
y que hasta que volvamos a vernos,
dios te tenga en el hueco de su mano.


Que asi sea

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario